Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BAYERN

El Bayern dice "no" a Wenger

"El Bayern valora de manera positiva su trabajo como entrenador del Arsenal, pero no es una opción como técnico", dijo Rummenigge. Todo apunta a que Hansi Flick seguirá.

El Bayern dice "no" a Wenger
CHRISTOF STACHE AFP

Arsène Wenger no será el sucesor de Niko Kovac en el banquillo del Bayern de Múnich. Tal y como confirmó Karl-Heinz Rummenigge en declaraciones recogidas por el diario Bild, el técnico francés no es el elegido por parte de la cúpula del campeón alemán para rellenar el vacío que deja la destitución del croata en el pentacampeón de Europa. Según informa el medio teutón, el ex del Arsenal llegó a ponerse en contacto con la directiva del Bayern para ofrecerle sus servicios, propuesta que terminó siendo rechazada por los directivos muniqueses.

"Arsène llamó a Karl-Heinz Rummenigge durante la tarde del pasado miércoles y mostró su interés por hacerse cargo del Bayern de Múnich. El Bayern valora de manera positiva su trabajo como entrenador del Arsenal, pero no es una opción como técnico", fue la cita de Rummenigge. Todo apunta a que Hansi Flick, miembro del cuerpo técnico de Kovac e interino desde su marcha, siga al frente del equipo hasta final de temporada. Los jugadores le aprecian y, salvo sorpresa, puede que se mantenga en el cargo hasta que se presente nuevo entrenador para la temporada que viene.