Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Memphis, baja para el decisivo OM-OL del domingo

El holandés sufrió una lesión en los isquiotibiales contra el Benfica que le impedirá estar en un partido clave por Europa.

Memphis, baja para el decisivo OM-OL del domingo
Audrey Grange / DPPI / AFP7 / Eu Audrey Grange / DPPI / AFP7 / Eu

En el mejor momento de la temporada para el Lyon, el conjunto de Rudi García ha sufrido una mala noticia antes de afrontar el trascendental Olympique de Marsella-Olympique de Lyon del domingo. Memphis Depay, mejor jugador del equipo en el inicio de temporada, no estará por lesión.

Memphis, que sumaba cuatro goles en los últimos tres partidos, fue sustituido el martes en el descanso del Olympique de Lyon-Benfica. El holandés, que con Rudi García había asumido más protagonismo, tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Tras las pruebas realizadas al holandés, se ha descartado por completo su presencia para el partido del domingo en el Velódrome, aunque no se ha especificado el alcance de la lesión. El encuentro no tendrá la presencia de los dos mejores jugadores de cada equipo, ya que Thauvin no estará tampoco por lesión.