Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

EUROPA LEAGUE | BASILEA GETAFE

Bordalás: "Lo importante es clasificarse, no tanto ser primero"

El técnico alicantino se ha llevado a toda la plantilla “por decisión de los jugadores”. Y recuerda “la agresividad del Basilea”.

Bordalás: "Lo importante es clasificarse, no tanto ser primero"
GEORGIOS KEFALAS EFE

¿Qué plan toca para este partido?

 No desvelo el plan. Somos conscientes de las dificultades y aparcamos la Liga para centrarnos en esta competición. El Basilea le dan gran importancia a este torneo y somos conscientes de ello.

 ¿El rival por la primera plaza es el Basilea?

Pasar es muy importante y no es lo más importante quedar primero. Estamos en el ecuador y ellos llevan ventaja. Quedan tres partidos y ahora somos dos rivales que hemos demostrado un buen nivel hasta ahora. No pensamos más allá de este partido. El de ida ya fue muy disputado y de mucha exigencia. El de mañana será parecido.

¿Por qué ha venido toda la plantilla a este partido?

La decisión de venir toda la plantilla ha sido de los jugadores, aunque halla algunos que ni siquiera están inscritos. Lo solicitaron porque todos quieren estar arropando a los compañeros y es una buena iniciativa. Es un viaje cómodo, un partido importante para la entidad y para la historia del Getafe.

En Getafe el Basilea fue muy duro. ¿Qué espera mañana?

El partido de ida fue muy agresivo y fue un partido de muchos contactos. Se emplearon con agresividad y esperemos que mañana no estén rayando el reglamento y sea un partido atractivo. Respetamos mucho al Basilea que es un gran equipo y más jugando de local como ya han demostrado.

¿Qué le diría a los 250 valientes que vienen desde Getafe?

Nuestros aficionados están muy contentos con el comportamiento del equipo. Siempre garantizamos entrega y trabajo. La profesionalidad y responsabilidad de este equipo con sus aficionados es indudable. Intentaremos responder y hacer un gran partido. Les agradecemos muchísimo que estén aquí y apoyarán como siempre.