ESPANYOL-LUDOGORETS
Zhelyazkov: "No buscamos revancha con el Espanyol"
El nuevo entrenador del Ludogorets asegura que el Espanyol no está en LaLiga donde se merece. Su portero, Plamen Iliev, avisa: "Va a ser un partido más duro que el de Bulgaria".
Le da igual a Zhelyazkov si su colega Pablo Machín emplea a los habituales suplentes, “no es de gran importancia”, y tratará de rebatir el 3-5-2 de los pericos: “Sabíamos que el entrenador del Espanyol jugaba con ese esquema. Lo hemos entrenado bastante, y vamos a ver si lo podemos contrarrestar”, indicó. Pero, sobre todo, tiene claro que no quieren vengarse del 0-1 del anterior choque: “Para nosotros va a ser un partido diferente, no buscamos revancha. Es de gran importancia ganar y pasar ronda”, afirmó.
Igualmente, el entrenador del Ludogorets piropeó a su rival. “He visto muchos partidos del Espanyol, tanto en LaLiga como en la Europa League. Son dos competiciones diferentes y juegan de distinta manera. El Espanyol no está en el sitio adecuado según su juego en LaLiga, no sé cómo afrontarán este partido, pero es un buen equipo”, convino.
No quiere echar cuentas Zhelyazkov sobre la clasificación de su equipo ("si ganamos mañana, da igual como terminen otros partidos), y no dio pistas sobre su alineación: “Todos los futbolistas están preparados, todos gozan de buena salud”. Ni siquiera avanzó si jugará su máximo realizador, Claudiu Keseru: ““Él está bien, está aquí, se ha preparado junto a todo el equipo. Así que mañana lo vais a ver”.
Iliev: "Jugar ante un equipo tan fuerte nos inspira"
En la conferencia de prensa previa al Espanyol-Ludogorets también intervino el portero del club búlgaro, Plamen Iliev, quien recordó que “en el partido en Razgrad, ellos jugaron con bastante agresividad. No nos dejaron espacios, ni salir con el balón de nuestro campo. Creo que esta vez tendremos más suerte que en Bulgaria”, dijo.
Con bastante sinceridad, el guardameta convino que “es un partido muy importante. Más que nervios, supone una inspiración jugar ante un equipo tan fuerte. Siempre hay nervios, pero tenemos que jugar nuestro partido”. Y remachó: “Siempre se esperan de nosotros buenos resultados, pero este va a ser un partido bastante duro, más que el que jugamos en Bulgaria”.