Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Lanús Lanús LAN

0

ESPANYOL - LUDOGORETS

El Ludogorets estrena ante el Espanyol su tercer entrenador

A pesar de que suma 18 victorias esta temporada, por el banquillo del Ludogorets han pasado Stoev, Genchev y ahora Zhelyazkov, que debutará ante el Espanyol.

El Ludogorets estrena ante el Espanyol su tercer entrenador
BERNADETT SZABO REUTERS

Aterriza este miércoles al mediodía en Barcelona, procedente de Varna, un Ludogorets que presentará en Cornellà-El Prat su tercer entrenador en lo que va de temporada. Un caso absolutamente insólito para un equipo que, después de 27 encuentros oficiales disputados, acumula 18 victorias y es líder destacado de la liga búlgara con 39 puntos sobre 45 posibles. Todo, sin embargo, tiene una explicación.

El primer relevo en el banquillo sí que obedeció a motivos deportivos. A pesar de que Stoycho Stoev, de 57 años, llevara 11 partidos invicto y en total ocho triunfos, cinco empates y dos derrotas en lo que se llevaba de curso, fueron precisamente esos dos choques que perdió los que le condenaron, ya que se trataba de la eliminatoria previa para acceder a la Liga de Campeones, en la que el Ludogorets cayó contra el Ferencvaros (2-1 y 2-3), precisamente uno de los equipos que han acabado siendo rivales suyos de grupo en la Europa League.

Quien hasta entonces era su ayudante, el joven Stanislav Genchev, de 38 años, también venía cumpliendo con una hoja de servicios impecable, acaso espectacular, de diez victorias, un empate (el de su debut, el día que se clasificaron para la Europa League frente al Maribor) y una sola derrota, justamente contra el Espanyol (0-1) hace dos semanas. De hecho, Genchev aún aparece en el portal del Ludogorets como entrenador. Pero no como sénior, cargo que ocupará en lo sucesivo Aleksi Zhelyazkov.

Este último, hasta ahora jefe de ojeadores de la entidad y hasta hace tres años asistente de la selección búlgara, será quien dirija al equipo en Cornellà-El Prat, y también el que imparta la conferencia de prensa previa, este miércoles a las 18:30, después de que haya expirado, según explican desde Bulgaria, el tiempo en que podía ocupar el banquillo un entrenador interino sin licencia UEFA Pro. Así que el motivo de este tercer cambio de técnico sería simplemente burocrático.