NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Guimaraes VGU
1
Bruno Duarte 90'
Arsenal ARS
1
Mustafi 79'
Finalizado

Vitória SC 1-1 Arsenal: resumen, goles y resultado del partido

Actualizado a
Vitória SC 1-1 Arsenal: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Vitória SC 1-1 Arsenal, jornada 4 del Grupo F de la Europa League

Reparto de puntos en el D. Afonso Henriques tras un partido donde los portugueses fueron mejores en la primera parte, pero no aprovecharon las ocasiones. En la segunda, el Arsenal recogió el dominio y se adelantó gracias a un gol de Mustafi de cabeza. Sin embargo, en el 90', Bruno Duarte empataba el partido con un gol de chilena y da un mínimo de esperanza a su equipo para la clasificación. Ceballos se retiró con molestias. Esto ha sido todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

90+5

¡¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN GUIMARAES!!!!!

90+4

Queda 1 minuto porque se han dejado 5 de descuento. 

90+2

¡¡¡¡¡Doble ocasión para el Vitória!!!!!! Duarte primero manda el balón al palo y después Rochina remata desde el pico del área fuera por centímetros... ¡Vaya final de partido!

Jugada por la banda derecha del Vitória, que acaba con un centro al área, una dejada de cabeza de Edwards y aparece Duarte para rematar de chilena y hacer el empate.

90

¡GOOOOOOOOOOL DEL VITÓRIA! ¡GOOOOOOLAZO DE CHILENA DE BRUNO DUARTE!

¡QUÉ OCASIÓN HA TENIDO EL VITÓRIAAAAAAAAAA! Dejada muy buena de Duarte dentro del área, tras un centro desde la izquierda, y Bonatini manda su volea muy arriba. Aquí ha tenido el empate el equipo portugués. 

87

No puede el Vitória superar la defensa gunner, aunque lo intenta en los últimos minutos. El Arsenal acarica su cuarto triunfo de la fase de grupos y el pleno en Europa League.

84

Rochina buscaba el disparo desde fuera del área, pero sin ningún peligro para la portería de un Martínez que está mucho más tranquilo que en la primera parte. 

81

Tercer y último cambio en el Vitória SC. Se va Evangelista, que ha hecho un buen partido en la primera parte, y entra Bonatini. 

Marca el alemán, tras un centro a la salida de una falta de Pépé, que pone el balón al segundo palo y Mustafi, completamente solo, remata de cabeza y bate a Douglas Jesus. Se adelanta el Arsenal en Guimaraes. 

79

¡GOOOOOOOOOL DEL ARSENAL! ¡GOOOOOOOL DE MUSTAFI!

77

¡Último cambio en el Arsenal! Se va Willock y entra Torreira. Otro titular habitual más que pone en el césped el entrenador español. 

74

El centro de Poha a las manos de Martínez... La falta era muy buena, pero el jugador del equipo local despedició la ocasión con un mal pase. 

73

Está Rochina siendo atendido por un golpe en la cara de Mustafi. La falta será peligrosa a favor de los portugueses. Está a unos 10 metros del área y un poco escorada a la izquierda de la meta inglesa. 

Ya le ha dado la vuelta a las estadísticas el Arsenal, tras una pobre primera parte.

Posesión
35%65%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 44%55%
  • 27%72%
  • 28%71%
  • 32%67%
  • 42%57%
  • 37%62%
  • 41%58%
  • 44%55%
  • 21%78%
  • 39%60%
  • 27%72%
  • 29%70%
  • 48%51%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
11
faltas cometidas
11
11
balones perdidos
106
109
balones recuperados
44
50
fuera de juego
0
3
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3
71

¡WILLOCK ARRIBAAAA! Le llegó un rechace algo más lejos de la frontal del área, pero su disparo se fue muy desviado de la meta de Douglas Jesus. 

66

Y otro cambio en el partido. ¡Segundo en el Vitória! Se va Davidson y entra Rochina. 

65

Otra amarilla para el Arsenal. La ve Holding por una entrada a Evangelista en el centro del campo, llegó tarde y se lleva la amonestación. La segunda que ven los visitantes. 

64

¡Segundo cambio en el Arsenal! Se marcha Saka y entra Lacazette. Quiere Emery la victoria y opta por dar minutos al delantero titular del equipo. 

61

¡ARRRRRIBAAAA MUSTAFI! El remate de cabeza del central alemán, a la salida de un córner botado por Pépé, se va arriba de la portería de Douglas Jesus. Sigue acechando el Arsenal la meta portuguesa. 

60

Primer cambio en el Vitória: Se va Pêpê y entra Poha. No modifica demasiado el dibujo de los portugueses esta permuta. 

59

Fuera de juego de Pépé, tras un pase de Guendouzi filtrado. El árbitro señaló posición antirreglamentaria cuando disparó fuera el delantero del Arsenal. 

57

Se anima el Arsenal, que empieza a tener protagonismo en el lado ofensivo inglés. Lo intentaba Maitland-Niles por la banda derecha pero se le fue muy largo el autopase...

53

¡PRIMER CAMBIO EN EL ARSENAL! Se marcha Ceballos, lesionado, y entra Guendouzi. 

50

¡Cuidado que Ceballos se ha echado la mano al muslo y podría estar lesionado! Fue en una carrera con Edwards tuvo que parar porque notó un 'pinchazo'.

¡LA QUE HA FALLADO EL VITÓRIA! Se marchó Edwards solo por la banda derecha, pero duda mucho y al final el pase hacia atrás lo despeja Sokratis en último momento...

46

Querían conectar Saka y Martinelli dentro del área rival, pero el pase hacia el brasileño se fue muy largo por línea de fondo. 

45

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! 0-0 Y SIN CAMBIOS EN NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS. SACA EL ARSENAL. 

SALTAN LOS DOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO. Va a comenzar la segunda parte del partido. 

45

¡DESCANSO EN EL D. AFONSO HENRIQUES! Los portugueses han dominando la primera parte, aunque no han podido aprovechar las ocasiones que han tenido. Poco protagonismo ofensivo de los ingleses. Volvemos en 15 minutos. 

44

Falta muy peligrosa al borde del área a favor del Arsenal. Había dos jugadores ingleses en el suelo. Van al lanzamiento Ceballos y Pépé. 

42

Se libra Holding de la tarjeta amarilla por una entrada a destiempo sobre Evangelista. El árbitro, en esta ocasión, no quiso amonestar al central del Arsenal. 

40

Otro córner para el Vitória, tras un pase de tacón de Evangelista desde la frontal del área y que Sokratis tuvo que despejar a saque de esquina porque Davidson ya estaba sólo para fusilar a Martínez. 

37

El Arsenal se sacude el dominio de los portugueses en los primeros minutos. Ahora buscaba el centro Ceballos, tras poner en juego una falta lateral. Su centro lo despejó la defensa local.

35

Buscaba el centro Mustafi, tras hacer un autopase en la banda derecha, pero se marchó su balón por línea de fondo. No estaba el alemán en su zona de confort... 

32

¡Segunda amarilla del partido y primera para el Vitória! La ve Soares por una entrada muy dura en el centro del campo sobre Pépé. 

29

Falta lateral a favor del Guimaraes. La va poner en juego Pêpê, el del Vitória... porque también hay otro Pépé en el Arsenal. 

Superado el ecuador de la primera mitad, dominan los portugueses aunque nadie abre el marcador. 

Posesión
34%66%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 44%55%
  • 27%72%
  • 28%71%
  • 32%67%
  • 43%56%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
4
faltas cometidas
4
3
balones perdidos
38
39
balones recuperados
14
18
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
25

¡DAAAAAAVIDDDDDSON FUERAAAAA! El extremo del Vitória recibe el rechace del saque de una falta y su disparo de rosca desde el pico del área se va muy cerca de la escuadra de Martínez.¡Qué ocasión!

22

¡HOLDIIIING ARRIBAAAAA! Nuevo centro al área desde la banda izquierda de Saka que encuentra la cabeza de Holding, pero su remate se va arriba de la portería local. ¡Se despiertan los gunners!

21

¡Córner para el Arsenal! Gran jugada que ha hecho Martinelli, que se ha sacado de la manga un regate increíble para centrar después y que Pépé no pudiera rematar en última instancia. 

19

¡CASI MARCA TAPSOBA! Remata sólo el defensor burkinés peinando de cabeza el balón, tras el saque de una falta lateral. Tuvo que emplearse a fondo el portero Martínez para mandar el balón a córner. El Arsenal está sufriendo en estos primeros minutos.

18

Primera amarilla del partido. La ve Mustafi por un derribo sobre Davidson. 

16

El árbitro ha mandado salir del terreno de juego a Maitland-Niles porque tenía un colgante y no podía seguir jugando hasta que no se lo quitara...

14

Agu busca sorprender al portero del Arsenal con un lanzamiento desde fuera del área, pero su disparo se fue muy desviado a la derecha de la meta inglesa. 

Tendencias del partido
Emery decide: Xhaka ya no será capitán del Arsenal

INGLATERRA

Emery decide: Xhaka ya no será capitán del Arsenal

Emery, en rueda de prensa, dejó claro quién será el capitán gunner esta temporada.

11

¡Y sigue el asedio del Vitória! Jugada de Davidson por la banda izquierda que acaba con un centro al corazón del área, pero no había ningún compañero para rematar...

10

¡OTRAAA PARA EL VITÓRIA! Disparo de Evangelista desde el pico del área que tiene que despejar Martínez a córner con muchos problemas. Segunda ocasión peligrosa para los locales.

7

¡AL PALOOOOOOO PÊPÊ! El jugador del Vitória se sacó un disparo desde fuera del área y con mucha potencia. Se estrella en el palo derecho de la portería inglesa. ¡Primer susto importante para los de Emery!

5

Hay que recordar que este partido se está disputando el miércoles para que no coincida con el partido del Braga, que juega mañana, ya que separan a ambas ciudades algo más de 20 km. El horario es para que no coincida con los encuentros de la Champions League. 

4

Otro acercamiento del Arsenal... Jugada a la contra de Willock por el centro, que conecta a la banda derecha con Saka, pero el centro del extremo se va muy desviado. 

2

¡UYYYYYY EL ARSENAL! El remate de Pépé se paseo por la línea de gol de la portería de Douglas Jesus, tras el pase de Saka. 

1

Llueve mucho sobre el estadio portugués y el Vitória ya ha tenido la primera ocasión tras un disparo desde fuera del área de Pêpê. Se marchó arriba de la portería de Martínez. 

¡COMIENZA EL PARTIDO EN GUIMARAES!

Un empate, una victoria y una derrota es el balance de los últimos tres partidos de los portugueses. 

Ya calientan los dos equipos en el césped del D. Afonso Henriques.

Ceballos y Bellerín

Ceballos, hoy titular, y Bellerín, llegando al estadio de Guimaraes. 

El Arsenal llega como líder, con tres partidos ganados y 10 goles a favor. 

Ya está preparado el D. Afonso Henriques donde en menos de 45' van a jugar Vitória SC y Arsenal. 

En los locales estarán en punta Edwards, Davidson da Luz Pereira y Bruno Duarte. 

El Arsenal jugará con Pepe, Saka y Martinelli en ataque. Ceballos, titular. 

¡YA TENEMOS ALINEACIONES OFICIALES!

VITÓRIA SC

Por parte de los portugueses es una partido crucial, tras caer derrotados en los tres anteriores partidos del grupo. Perdieron con Standard de Lieja (2-0), Frankfurt (0-1 y Arsenal (3-2). Una derrota podría dejarles sin opciones de pasar de ronda. 

AS A SEGUIR: Bruno Duarte. El delantero brasileño es la gran apuesta ofensiva de los portugueses y ya sabe lo que es marcarle gol al Arsenal. 

ARSENAL 

El Arsenal llega con pleno de victorias: tres de tres. Es líder del grupo F tras ganar al Vitoria SC en su estadio por 3-2 y anteriormente lo había hecho también en casa ante el Standard de Lieja por 4-0 y en Frankfurt al Eintracht por 0-3. Xhaka será la principal ausencia para este partido y llega envuelto en un lío con la capitanía del equipo, que Emery dejó claro que es para Aubameyang

AS A SEGUIR: Ceballos. El centrocampista español está cumpliendo con nota en su primera temporada en la Premier y está dejando muestras de su calidad. 

Bienvenidos a la retransmisión en directo a través de As.com del partido entre Vitória SC y Arsenal.