Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Guimaraes VGU
1
Bruno Duarte 90'
Arsenal ARS
1
Mustafi 79'
Final

GUIMARAES 1-ARSENAL 1

Bruno Duarte evita el triunfo del Arsenal en el añadido

Los de Unai Emery se habían adelantado en el tramo final con un gol de Mustafi en el minuto 81. Los londinenses siguen primeros de grupo. El Guimaraes suma su primer punto.

Bruno Duarte evita el triunfo del Arsenal en el añadido
MIGUEL RIOPA AFP

Un gol del brasileño Bruno Duarte en el tiempo añadido frustró el triunfo en Guimaraes del Arsenal (1-1), en el encuentro de la cuarta jornada del Grupo F de la Liga Europa adelantado a este miércoles.

En Portugal se dejó el equipo de Unai Emery los primeros puntos en el torneo. El Arsenal, líder del cuarteto, había ganado los tres choques anteriores y está a un paso de la clasificación para los dieciseisavos. El encuentro se mantuvo equilibrado. El cuadro luso, que había perdido todos los encuentros y que es el colista del grupo, resistió al dominio inglés, que dispuso de las mejores ocasiones.

El Arsenal se adelantó a nueve minutos del final. En un golpe franco ejecutado por Nicolas Pépé que remató de cabeza el alemán Shkodran Mustafi.

Cuando los tres puntos parecían asegurados para los visitantes, una buena acción por la banda derecha del inglés Marcus Edwards terminó con la pelota en el área del Arsenal. Rochinha, que había salido al campo en la segunda parte, puso el balón franco para Bruno Duarte y el brasileño batió al meta argentino Damián Martínez.

El Arsenal, no obstante, lidera con solvencia el Grupo F con diez puntos, cuatro más que el Eintracht Fráncfort, que el jueves visita al Standard Lieja, tercero con tres. El Vitoria Guimaraes es cuarto con solo un punto, el logrado este miércoles ante el equipo de Emery.

Cambios

Matteo Guendouzi (53', Dani Ceballos), Denis Poha (60', Pedro Rodrigues), Lacazette (64', Bukayo Saka), Rochinha (67', Davidson da Luz Pereira), Lucas Torreira (77', Joseph Willock), Leo (81', Lucas Evangelista)

Goles

0-1, 79': Mustafi, 1-1, 90': Bruno Duarte

Tarjetas

Arbitro: Halis Özkahya
Mustafi (17',Amarilla) Luís Rafael (32',Amarilla) Robert Holding (65',Amarilla

Clasificación
Grupo F PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 6 4 2 0 2
3 6 4 2 0 2
4 1 4 0 1 3
Grupo F PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 6 4 2 0 2
3 6 4 2 0 2
4 1 4 0 1 3