Víctor Sánchez: "Ganando al Ludogorets estaríamos virtualmente clasificados"
El medio destacó que el equipo "lo que necesita es competir cuanto antes". "No vais a escuchar a nadie del vestuario decir que es incómodo jugar en Europa", zanjó.
La derrota ante el Valencia dejó al equipo tocado. No tanto por el resultado, que también, sino porque el equipo mereció más. O al menos con esa sensación se quedó un vestuario que espera como agua de mayo jugar ante el Ludogorets. Tras una derrota, dijo Víctor Sánchez, lo que más necesitan es volver a jugar: "Cuando pierdes un partido lo primero que quieres es competir pronto, ganar y coger buenas sensaciones. El equipo está mejor, compite y está mucho más cerca de ganar que antes. Ojalá pueda ser ante el Ludogorets", comentó. Y es que, argumentos para que el Espanyol salga a buscar la victoria desde el minuto uno, no les faltan: " Queremos ganar también por la confianza y para que la gente disfrute. Queremos dejar muy encarrilado el pase. Ojalá hagamos un gran partido y que lleguen los goles". Ganar al Ludogorets, pues, supondría una victoria en casa, más moral y la clasificación virtual para dieciseisavos.
Víctor Sánchez quiso dejar claro también que la Europa League "no es ninguna distracción" y que para él es una gran alegría. "En ocho años que llevo en el club nunca lo había logrado. No vais a escuchar a nadie del vestuario decir que es incómodo jugar en Europa", sentenció.
Finalmente Víctor recalcó el importante papel que debe jugar la afición en el partido del jueves: "Ojalá haya una buena respuesta por parte de la gente. La necesitamos La diferencia entre que haya 10.000 personas o 20.000 es muy grande para nosotros".