Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

RAYO VALLECANO

Las entradas para el Rayo-Cádiz cuestan entre 20 y 40€

Vallecas podría alcanzar este domingo su mejor entrada de la temporada. Por ahora, el partido ante la Ponferradina, con 9.470 espectadores, ostenta el récord de esta 2019-2020.

Las entradas para el Rayo-Cádiz cuestan entre 20 y 40€
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Rayo recibe este domingo (Vallecas, 21:00 horas) al Cádiz en uno de los partidos más emocionantes de la jornada y uno de los más esperados para la parroquia vallecana. Ya están a la venta las entradas, cuyos precios oscilan entre los 20 y 40 euros. Los mismos que el club franjirrojo fijó para los duelos contra Almería y Deportivo y cinco euros más caros que ante Ponferradina, Tenerife, Alcorcón, Racing y Mirandés.

Las taquillas abrirán de martes a viernes en horario de mañana (de 10 a 14:00 horas) y de tarde (de 17 a 20:00 horas). El sábado será de 11 a 14:00 y de 17 a 19:00 horas, mientras que el mismo día del partido, el domingo, las localidades se despacharán desde las 19:00 hasta el inicio del encuentro. Se prevé una gran entrada en Vallecas.

Más allá del aliciente deportivo (el Rayo, que se encuentra undécimo y fuera del playoff, recibe al líder, que le aventaja en quince puntos), el choque se antoja una fiesta por la buena relación entre las aficiones, hermanadas. De hecho, el Cádiz tiene varias peñas en Madrid (Km 0-Cádiz 2, 1910, Chulapos Cadistas...) y serán muchos los gaditanos que acudan a la cita.

Este Rayo-Cádiz podría convertirse en el partido que más espectadores reúna en las gradas de Vallecas. Hoy por hoy, los enfrentamientos frente a la Ponferradina (9.470) y al Racing (9.450) han sido los más seguidos, mientras que el peor registro de público en lo que va de temporada se corresponde al estreno liguero ante el Mirandés (5.876).