Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

REAL MADRID 6- GALATASARAY 0

Benzema, a pesar de superar a Di Stéfano: "No me considero una leyenda"

Si ha sido el partido más completo: "Sí. Los partidos antiguos también, pero hoy con los goles, sin encajar, con la afición... Estamos de fiesta hoy".

Supera a Di Stéfano en Europa: "No me considero una leyenda. Cuando firmé por este club era un sueño y ahora me siento muy bien como estoy. Estoy muy feliz. Si puedo ayudar a mi equipo a llegar al máximo nivel, voy a continuar así".  Hat-trick de Rodrygo: "Muy bien, muy bien. Tiene 18 años, no tiene miedo. Juega el balón. Me encanta cuando veo a un joven que juega así".  Su asociación con Hazard: "Muy bien, muy bien. Poco a poco. Es un gran jugador y poco a poco vamos a demostrarlo".  Rol más de líder: "Sí. Tengo mucha confianza y, si puedo ayudar a mis compañeros cuando hay que hablar en el campo, lo hago. Tengo mucha experiencia en este club y, si puedo ayudar con las palabras, lo hago".  Si ya hay un once tipo: "No podemos decir que hay un once. Somos un equipo. Cada jugador que entra en el campo tiene que dar todo por este equipo. Somos un grupo y todos son importantes aquí".
SUSANA VERA REUTERS

Supera a Di Stéfano en Europa: "No me considero una leyenda. Cuando firmé por este club era un sueño y ahora me siento muy bien como estoy. Estoy muy feliz. Si puedo ayudar a mi equipo a llegar al máximo nivel, voy a continuar así".

Hat-trick de Rodrygo: "Muy bien, muy bien. Tiene 18 años, no tiene miedo. Juega el balón. Me encanta cuando veo a un joven que juega así".

Su asociación con Hazard: "Muy bien, muy bien. Poco a poco. Es un gran jugador y poco a poco vamos a demostrarlo".

Rol más de líder: "Sí. Tengo mucha confianza y, si puedo ayudar a mis compañeros cuando hay que hablar en el campo, lo hago. Tengo mucha experiencia en este club y, si puedo ayudar con las palabras, lo hago".

Si ya hay un once tipo: "No podemos decir que hay un once. Somos un equipo. Cada jugador que entra en el campo tiene que dar todo por este equipo. Somos un grupo y todos son importantes aquí".