NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

Alineación confirmada del Real Madrid contra el Galatasaray hoy en Champions

Conoce el once titular del Real Madrid de Zinedine Zidane para el importantísimo partido de Champions League de hoy 6 de noviembre contra el Galatasaray.

Actualizado a
Alineación confirmada del Real Madrid contra el Galatasaray hoy en Champions
JESUS RUBIODIARIO AS

El Real Madrid recibe este miércoles en el Santiago Bernabéu al Galatasaray, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League (21:00 horas). Los dos primeros pinchazos de los blancos (contra el PSG y el Brujas) hacen que este partido sea una final para evitar jugarse la clasificación en los dos últimos partidos (ante el PSG y el Brujas). Las cuentas del Madrid son claras. Una victoria ante el Galatasaray dejaría a los de Zidane con el camino bastante despejado. Si el PSG cumple hoy, a los madridistas les puede valer con un empate en la última jornada en Brujas para ser segundos (el PSG puede asegurarse la primera plaza hoy si gana y el Madrid pincha). Pero un tropiezo obligaría al Madrid a ganar los dos encuentros que quedan.

Sigue los comentarios del Real Madrid - Galatasaray en directo

Para el encuentro de esta noche se espera una alineación muy en la línea de las dos últimas, con el regreso de Marcelo (Mendy jugó de titular contra el Betis), el de Fede Valverde (se ha convertido en un seguro para Zidane en los partidos de altura) y la continuidad de Rodrygo (Bale y James siguen al margen). Otra posibilidad, aunque menos probable, es que Rodrygo sea suplente y el Madrid juegue con Casemiro, Kroos, Modric y Valverde en un rombo en el centro del campo. Menos probable porque el entrenador del Real Madrid parece haber abandonado este esquema. El que también jugará hoy es Eden Hazard. La progresión del belga es evidente y cada vez se parece más al jugador desequilibrante del Chelsea. Esta noche será un buen escaparate para él.

Alineación confirmada del Real Madrid

Así pues, el once con el que saldrá Zidane al Bernabéu para enfrentarse al Galatasaray es el siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.