NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN-ATLÉTICO

Alberto Salido e Isaiah lanzan al Atlético en Alemania

El juvenil rojiblanco se llevó un trabajado triunfo a domicilio en la Youth League y encarrila la clasificación. El ariete abrió el marcador a la hora de encuentro y Navarro sentenció.

Actualizado a
Alberto Salido celebra el primer gol del Atlético juvenil al Leverkusen.

El Atlético juvenil dio un importantísimo paso adelante en Alemania. Los pupilos de Carlos González se llevaron el triunfo ante el Bayer Leverkusen gracias a los tantos de Alberto Salido y de Isaiah. La Juventus hizo lo propio con el Lokomotiv en Moscú. De esta manera el equipo italiano y el español han puesto ya tierra de por medio en el grupo D con respecto al Bayer. Juve y Atlético están igualados a nueve puntos por cuatro de los alemanas a falta de dos jornadas. Se prevé batalla por alcanzar la primera plaza, la que da acceso a la siguiente ronda sin jugar eliminatoria previa.

Cedric, Salido y Riquelme lideraron la ofensiva rojiblanca en el primer tiempo, pero sin llegar a decantar el partido hacia el lado rojiblanco. A la media hora Recio no marcó por poco, pero fueron los alemanes los que dispusieron de la ocasión más clara en el primer acto. Saldaña le sacó un mano a mano a Wolf y las tablas no se movieron antes del descanso.

Gran segundo tiempo del Atlético.

Tras la reanudación, el Atlético siguió insistiendo hasta que Alberto Salido encontró el camino del gol en el 58'. El ariete culminó la contra con un disparo raso y puso en ventaja a los rojiblancos. El Bayer se fue arriba para buscar un empate que no llegó y, poco antes del final, Isaiah hacía el 0-2 definitivo.