Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

YOUTH LEAGUE | BARCELONA 2 - SLAVIA 3

Tropiezo fatal del Barça

El Juvenil, que jugó media hora con uno menos por expulsión de Sanz, se complica muchísimo su futuro en la Youth League con la derrota ante los checos.

Tropiezo fatal del Barça
UEFA

El Barça Juvenil, campeón de dos ediciones de la Youth League y dos veces más participante en la Final Four de Nyon, está en el alambre. Su sorprendente derrota en el Estadi Johan Cruyff ante el Slavia de Praga, al que había arrasado hace dos semanas, le deja en el alambre y prácticamente sin depender de sí mismo. El Dortmund ganó al Inter y, como el Slavia, se coloca con seis puntos. El Inter tiene nueve y el Barça, que es colista, está con tres. Los de Franc Artiga están obligados a ganar los dos partidos y que los resultados les den el empujón para entrar entre los dos primeros equipos de grupo.

El Barça pagó sus pecados. El primero, no aprovechar que se puso por delante en el marcador gracias al gol de Konrad. Se dejó remontar con los goles de Cerv y Kosek y luego pasó la expulsión de Sanz con tarjeta amarilla. No contento con eso, tampoco fue capaz de sujetar un punto que hubiese sido de oro. Mortimer había empatado el partido en el minuto 86 y era un logro para el Barça sacar un punto del partido. Un minuto después, sin embargo, Toula silenció el Estadi Johan Cruyff y dejó al Barça tiritando y en el alambre.

RESUMEN

Barcelona: Tenas; Rosanas (Altimira, 46'), Gomes Silva, Medina, Balde (Rico Pico, 73'); Antonio Jesús (Barry, 73'), Sanz, González (Fernández Castellano, 83'); Jardi (Soldevila, 83'), Mortimer y Konrad de la Fuente.

Slavia Praga: Markovic; Barta (Hosek, 64'), Stetka, Vincour, Kosek; Cerv, Zinhasovic, Kristan; Doudera (Vit, 93'), Toula y Zeronik (Aguiar, 30').

Árbitro: Nathan Verboomen (Bélgica). Expulsó a Sanz por doble amarilla (45' y 58'). Amonestó a Stetka (49'), Doudera (73'), Medina (87')

Goles: 1-0, De la Fuente (16'). 1-1, Cerv, de penalti (41'). 1-2, Kosek (56'). 2-2, Mortimer (86'). 2-3, Toula (87')

Estadio: Johan Cruyff, 767 espectadores.