NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Zasca de una jugadora del Barça femenino a los de Valverde: "Cuidad el maldito balón"

La nigeriana Asisat Oshoala envió un contundente ‘tweet’ durante la disputa del Barça-Slavia de Champions producto de un calentón, ya que lo borró minutos después.

Actualizado a
Zasca de una jugadora del Barça femenino a los de Valverde: "Cuidad el maldito balón"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Asisat Oshoala, jugadora del Barça femenino, se unió a los miles de aficionados que estaban entre enojados y contrariados por el pésimo fútbol que estaba desplegando el Barcelona ante el Slavia de Praga en el partido de Champions en el Camp Nou. Pero además lo quiso hacer público y manifiesto, de tal forma que durante el partido, la jugadora nigeriana, envió un mensaje tan contundente como revelador a través de las redes sociales: "Cuidad el maldito balón".

Según aseguran en Mundo Deportivo, la propia jugadora, al darse cuenta de la repercusión que estaba teniendo el mensaje y ante posibles consecuencias negativas hacia su persona, decidió eliminar rápidamente el enorme zasca hacia sus compañeros de profesión masculinos.

Oshoala, que suma siete goles esta temporada en la Primera Iberdrola, tuvo una reacción lógica ante el pésimo fútbol de los blaugrana, aunque de aquí en adelante tendrá que medir un poco más sus impulsos, si no quiere verse envuelta en un lío de dimensiones incalculables.