NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - BRUJAS

El PSG recibe al Brujas buscando el pase a octavos de final

Tuchel recupera a Verratti y Thiago Silva, que no estuvieron el pasado viernes en la derrota contra el Dijon. Icardi apunta a titular, otra vez por delante de Cavani.

Actualizado a
El PSG, entrenándose ayer.

El Madrid mirará con mucha atención el otro partido de su grupo. En él, el PSG busca clasificarse matemáticamente para los octavos de esta Champions. El equipo parisino se plantará en los octavos si consigue ganar al Brujas hoy (sigue el encuentro en directo en As.com). En caso de empate, tan solo necesitaría que el Galatasaray no consiga los tres puntos en su visita al Bernabéu. Y hasta la derrota le valdría si el Madrid consigue doblegar al equipo turco.

Tuchel recupera para la ocasión a Verratti y Thiago Silva, que no estuvieron el pasado viernes en la derrota contra el Dijon, que ha alimentado las dudas en torno a si es el técnico idóneo para liderar el proyecto. El que no llega para el encuentro es Neymar, que ya ultima su vuelta tras lesionarse con Brasil en el muslo el 13 de octubre. Icardi apunta a titular, otra vez por delante de Cavani.