Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

CÁDIZ

El Cádiz sólo ha ido perdiendo durante 59 de 1.260 minutos

Esta cifra supone el 4,7% de los minutos totales. Ha ido ganando en 431 (34,2%) y empatando 770 (61,1%). En tres partidos fue por debajo en el marcador.

Los jugadores del Cádid celebran el gol de Marcos Mauro ante el Sporting.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Cádiz ha completado un primer tercio de Liga para enmarcar. Los amarillos lo han sumado casi todo (34 de 42 puntos posibles) y aventajan en diez al Almería, segundo clasificado. Tras tres temporadas seguidas ocupando puestos en la parte alta de la tabla y luchando por ascender, estas primeras 14 jornadas invitan al optimismo.

El gran momento que vive el equipo se refleja en datos. Los de Álvaro Cervera están dominando la competición de principio a fin. Han sido líderes en once jornadas (en las tres restantes marchaban segundos). Son el equipo que más anota, con 23 dianas y el segundo menos goleado, con once. La salud goleadora se aprecia en el reparto de sus tantos: hasta diez jugadores diferentes han visto puerta.

Pero donde más se aprecia el dominio del Cádiz es en los minutos en los que ha estado por debajo en el marcador: tan sólo 59 de 1.260 totales. Estuvo 12’ perdiendo ante la Ponferradina, en la primera jornada. El partido lo acabó remontando el equipo gaditano (3-1). Ante el Alcorcón, en la jornada 6, cayó (3-0). En esta ocasión estuvo 46’ por debajo. Por último, en el Carlos Belmonte, hace dos jornadas, encajó en el 90’ el gol de Zozulia. Por lo tanto hay que añadir el minuto restante. Los 59 minutos suponen tan sólo el 4,7% del total. Los amarillos han estado por delante en el marcador durante 431 minutos (34,2%) y empatando en 770 (61,1%). Números de equipo regular.