NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera pierde a Perea para las próximas tres jornadas

El atacante albaceteño sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales que se produjo en el partido del pasado viernes ante el Sporting de Gijón.

Actualizado a
Alberto Perea, en un entrenamiento del Cádiz, junto a Jurado.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Malas noticias para el Cádiz. Esta tarde se ha conocido el alcance de la lesión de Alberto Perea, que se retiró antes de tiempo el pasado viernes en el choque ante el Sporting de Gijón. El albaceteño, que ni siquiera se puso las botas, no se ejercitó esta mañana a la espera de conocer su lesión. Finalmente, se perderá los tres próximos encuentros como mínimo.

El Doctor Castillo, médico del club, ha encontrado una “microrrotura fibrilar en los isquiotibiales”, lo que le hará “ser baja para las tres próximas semanas”. Por supuesto, el futbolista queda pendiente de evolución para conocer con exactitud la fecha de su regreso, pero por el momento se perderá las próximas tres jornadas casi con total seguridad.

El atacante ha participado en 13 partidos de las primeras catorce jornadas, un total de 904 minutos disputados. Además, ha sumado tres goles. Un futbolista que está siendo diferencial en la categoría. Cervera deberá buscar una solución a esta ausencia importante.