NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Joaquín, casi un mes de baja

El almeriense, goleador el pasado domingo en la victoria frente al Mallorca, sufre una lesión de grado II en su bíceps femoral izquierdo.

Actualizado a
Joaquín, casi un mes de baja
PABLO REQUEJODIARIO AS

El puesto de medio centro parece estar maldito en el Real Valladolid esta temporada, para todos menos para Michel que resiste y prácticamente lo ha jugado todo. Los demás que han compartido espacio con el valenciano han ido cayendo lesionados. Primero Alcaraz, luego San Emeterio y el último en estar de baja es Joaquín.

El de Almería tiene una lesión de grado II en el bíceps femoral izquierdo que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego entres tres y cuatro semanas. Joaquín se había ganado el puesto al sustituir a los otros compañeros durante sus lesiones y Sergio estaba confiando en su juego. Por suerte para el técnico y el equipo Alcaraz ya está bien y participo algunos minutos ante el Mallorca y San Emeterio ultima su regreso.

Joaquín se perderá los partidos ante Alavés y Sevilla y podría tener el Celta como horizonte de regreso para el 29 de noviembre. Casualidad o no, Joaquín tiene la misma lesión que Nacho.