NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

La oferta de renovación de Gómez no termina de llegar

El club no ha pasado de manifestar su intención de que siga, pero sin oferta, mientras Sergio dilata su respuesta.

Actualizado a
La oferta de renovación de Gómez no termina de llegar

El Real Valladolid, la nueva dirección, trabaja para modernizar el club con sus ventajas e inconvenientes. Uno de estos últimos es que el club parece haber pasado a ser un gran elefante al que cada movimiento le cuesta un gran esfuerzo y días. Como si cada decisión tuviera que pasar por un montón de despachos. Se comprueba con la cuestión de la no entrega de la documentación al Ayuntamiento para que les sea concedidas las parcelas de Pinar de Jalón para la construcción de una ciudad deportiva, ocurre tres cuartos de lo mismo con el asunto del estadio y, por supuesto, con las renovaciones. La de Sergio González parece estar ya en su fase final. Los abogados del club tardaron varias semanas en redactar el documento una vez llegado al acuerdo y ya está en manos del técnico y sus representantes, según fuentes consultadas por AS. La firma debería ser inminente, pero...

Mucho más retrasada, por no decir en pañales, está la renovación de Miguel Ángel Gómez, el director deportivo que ha conseguido el ascenso y la permanencia con un presupuesto escaso. La única pista de que el club quiere renovar al andaluz son las palabras de Espinar, hace unos meses en la tertulia de la SER y AS en Bodegas Arzuaga, afirmando que “queremos hacer un proyecto a medio largo plazo con Sergio y Miguel Ángel”. Sin embargo, cuando comienza el mes de noviembre, el director deportivo no ha sido contactado, no tiene oferta del club.

Sin embargo, sí ha recibido llamadas de otros clubes interesándose por su situación. Se avecina una temporada con muchos cambios en las direcciones deportivas y Gómez es uno de los más reconocidos de LaLiga por su buen trabajo y por el gran equipo del que se ha rodeado y que, en teoría, partiría con él en un hipotético cambio de destino. El cordobés siempre ha dicho que está cómodo en Valladolid y que quiere seguir. Falta por ver si el club, de verdad, quiere que el andaluz siga y si hace una oferta antes de que sea demasiado tarde.

Quien no tiene dudas es la afición blanquivioleta. El pasado domingo, Gómez colocaba en sus redes sociales un mensaje felicitando al equipo y a los delanteros por ser buenos compañeros y la respuestas en twitter no se hicieron esperar. La gran mayoría de los mensajes de respuesta apuntaban a su renovación, animándole a que siga y valorando su gran trabajo.