NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cambio en la dirección de la Fundación del Real Valladolid

Carlota Aparici toma el relevo al mando de la Fundación sustituyendo a Mariano Mancebo. Es cofundadora de Leadership Woman Football, afirmando que “No soy una mujer, soy un líder”.

Actualizado a
Carlota Aparici.

El Real Valladolid sigue cambiando piezas, personas en sus departamentos, y desde hace un par de semanas en la dirección de la Fundación no está el histórico trabajador, antes director de comunicación, Mariano Mancebo, sino que ahora lo ostenta la castellonense Carlota Aparici.

El club no ha comunicado el cambio en la dirección y ni siquiera lo ha hecho oficial en la página web donde sigue apareciendo Mancebo como director de la Fudación, pero la propia Carlota Aparici se felicitaba y agradecía la oportunidad en sus redes sociales, amén de constar en las mismas ya con su nuevo cargo en el club.

Lo cierto es que Aparici ya ha estado muy relacionada con el tema del fútbol y del deporte. Formó parte del club de su ciudad como directora de comunicación, también trabajó para la Euroliga de baloncesto, y es cofundadora de Leadership Woman Football, afirmando que “No soy una mujer, soy un líder”.