NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 3 - MALLORCA 0

Sandro, feliz tras marcar casi dos años después

El delantero canario del Real Valladolid se convirtió en el gran protagonista, al anotar un gol que sacó a todo el equipo del banquillo y desató el júbilo de la grada.

Actualizado a
03/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALLADOLID MALLORCA 
 
 
 GOL 3-0 DE SANDRO ALEGRIA
PABLO REQUEJODIARIO AS

Sandro Ramírez, delantero del Real Valladolid, marcó el tercer gol de los blanquivioletas en el descuento ante el Mallorca y todo el estadio estalló de alegría por lo que significaba ese tanto para el canario. No marcaba desde el 23 de noviembre de 2017 en la Europa League con el Everton en el 1-5 que encajaban los ingleses a manos del Atalanta italiano.

Ayer el delantero estaba feliz: "Los delanteros vivimos del gol y es cierto que mi mala racha ha sido más larga de lo normal, pero por fin ha llegado y espero que sea el primero de muchos con el Real Valladolid" y continuó explicando la jugada: “Mi primera idea era dar un pase a un compañero, eran los últimos minutos y teníamos que aguantar el balón para que no nos hicieran ocasiones, pero he visto que se abría Raillo y he visto la portería clara y la pegue con todo el alma y entró”.

El delantero reconoció que ha vivido "momentos complicados" lo cual "pesa y crea ansiedad" y no se quiso olvidar de sus compañeros: “He tenido mucho apoyo desde el primer día, confiaron en mí, el doctor me dijo que hoy era el día, seguro, y también estaba mi mujer arriba, que es la que siempre está ahí apoyando”. El canario dio valor a la victoria “con muchos goles, la gente ha disfrutado y son tres puntos, a priori, muy importantes”.