NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Mail: el Madrid planea ofrecer 116 millones por Sancho

Según el diario británico, el Borussia Dortmund ya estaría buscando un sustituto de cara al próximo verano por si se llevan a su joven estrella.

Actualizado a
Daily Mail: el Madrid planea ofrecer 116 millones por Sancho

Según publica Daily Mail, el Borussia Dortmund ya ha comenzado a buscar un sustituto a Jadon Sancho de cara al próximo verano. El inglés de 19 años es una de las estrellas del club alemán y uno de los jóvenes talentos más prometedores del mundo del fútbol. Es por eso que desde Inglaterra apuntan a que el Real Madrid volvería a intentar ficharle este verano.

Ya trató de convencerle hace dos temporadas, cuando el jugador dejó el Manchester City para probar suerte en la Bundesliga, jugada que salió mejor que bien, teniendo en cuenta que jugadores de su edad y nivel como Phil Foden no están teniendo las mismas oportunidades que él en el Signal Iduna Park.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El diario británico cuenta que el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar más de 100 millones de libras por él, es decir, una cantidad superior a los 116 millones de euros. Con un jugador de su edad y de su calidad, el conjunto blanco se aseguraría el futuro para un puesto (el de extremo) en el que ya ha invertido en juventud con Vinicius y Rodrygo. Como es lógico, Sancho interesa a muchos equipos, especialmente al Manchester United, que está sumido en una crisis de la que solo le puede sacar una estrella que calme a la afición. Sin embargo, la preocupación del jugador inglés sobre unirse a los red devils radica en que no tiene garantizada su presencia en la Champions League. El PSG de Thomas Tuchel también anda tras sus pasos, aunque no parece ser su primera opción. En cualquier caso, el Manchester City nunca ha perdido de vista al inglés, ya que al traspasarlo incluyó una cláusula por la cual el Borussia Dortmund debe avisarles si aceptan una oferta por él para tener la oportunidad de igualarla o mejorarla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jadon Sancho lleva 4 goles y 7 asistencias en los 14 partidos que ha disputado y va camino de mejorar las 13 dianas y 19 asistencias en 43 encuentros del curso pasado. Tiene experiencia en la Champions League y ya es un fijo en la selección nacional de Inglaterra. El Real Madrid es consciente de que un futbolista de su nivel mejoraría mucho al equipo, pero no es el único objetivo que tiene en mente (Mbappé, Sterling...) y llegado el verano tendrán que elegir el jugador a por el que van, ya que no todos caben en la plantilla de Zinedine Zidane.