NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Laurentiis castiga al Nápoles y Ancelotti no está conforme

El presidente del club italiano ha obligado a la plantilla a quedarse concentrada hasta el próximo domingo. Carlo ha mostrado su desacuerdo.

Actualizado a
De Laurentiis castiga al Nápoles y Ancelotti no está conforme
REUTERS

Un nuevo cisma se avecina en el Nápoles. Ancelotti acaba de confirmar ante la prensa que no está conforme con la idea del presidente Aurelio De Laurentiis de dejar concentrado al equipo hasta el próximo domingo. 

"La plantilla quedará concentrada desde la Champions hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero. No tengo razones para pedirle que lo haga mejor. El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones", dijo el máximo mandatario del Nápoles. El equipo del sur de Italia está ahora mismo en la séptima posición de la Serie A tras perder contra la Roma (2-1) y previamente empatar contra el Atalanta (2-2). Estos resultados han puesto en alerta a De Laurentiis, que se queja de la actitud de la plantilla. 

En la previa del partido de Champions entre el Nápoles y el Salzburgo, fue Ancelotti el que se mojó sobre el asunto en cuestión. "Fue la directiva la que tomó esta decisión, lo aceptamos. Pero si me preguntáis si estoy de acuerdo os digo que no...", afirmó con rotundidad el técnico.