GRUPO C | DINAMO - SHAKHTAR

Un triunfo del Dinamo acercaría a Olmo a los octavos

Los croatas están empatados a puntos con el Shakhtar, por el que pelean por tener la segunda plaza del grupo. De vencer, también se llevarían el golaveraje.

Dani Olmo.
Ignacio Camacho
Redactor de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2018. En 2013 entró en AS como becario y en 2015 hizo el Máster UAM-El País, que le permitió volver a entrar en el diario en 2016. Desde entonces AS es su casa. Escribe de fútbol internacional, las categorías inferiores de la Selección y, cuando le dejan, de cine.
Actualizado a

Para Dani Olmo fue una frustración quedarse en el Dinamo Zagreb. El líder de la Sub-21 soñaba este verano con salir a un equipo de una liga mayor, pero las circunstancias finalmente no se dieron para que se cerrase ninguna operación y el español se quedó en el Dinamo. Todo aquello no le ha impedido demostrar el gran jugador y el gran profesional que es y desde que volvió de vacaciones en verano (las adelantó para meter a su equipo en la Champions) ha rendido a un nivel espectacular: en 15 partidos ha metido cinco goles y ha repartido seis asistencias.

Noticias relacionadas

Este miércoles ante el Shakhtar, puede dar un paso más y hacer que su equipo ponga pie y medio en octavos de final de la Liga de Campeones, una ronda que el conjunto croata nunca ha alcanzado.

Para que eso ocurra, es primordial que el Dinamo derrote al Shakhtar. Ambos equipos están igualados a cuatro puntos y empataron en el encuentro de ida, por lo que el que gane, afrontará las últimas dos jornadas con tres puntos más y el golaveraje en su favor. Además, ambos deberán enfrentarse al City, lo que deja un panorama triunfal para el que salga victorioso del duelo de este miércoles en Zagreb.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados