BARCELONA

Miradas a Griezmann en las portadas de Barcelona

Al francés se le aplaude el esfuerzo defensivo, pero se le reclama que produzca también en términos goleadores. Sport da opciones a Dembélé de ser titular en el Slavia.

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 5 de noviembre de 2019.

Martes de Champions con horario extraño (18:55) en Barcelona y con un equipo con presión y obligado a reaccionar cuanto antes después de su ridículo en el campo del Levante el pasado sábado. Mundo Deportivo pone el foco en un jugador: "Ahora, Griezmann". Al francés se le está aplaudiendo su compromiso defensivo con el equipo, pero resulta algo chirriante que un finalista al premio de Balón de Oro hace sólo un año por su capacidad de crear, marcar y ser determinante en un campeón del mundo

Sport, mientras, pide reacción y da opciones a Ousmane Dembélé de ser titular en el partido contra el Slavia. Así, formaría parte de un tridente inédito con Messi y Griezmann, jugador con el que tiene una conexión especial que podría ser aprovechada por Valverde. A Dembélé, no obstante, le persiguen rumores de lesión en los últimos días.