NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | ÁLEX SUÁREZ

Álex Suárez: "Estamos jodidos por un resultado que no esperábamos"

"Ya estamos pensando en el partido del Alcorcón; queremos ganar y estamos fuertes, somos un grupo unido", deseó.

Actualizado a
Álex Suárez: "Estamos jodidos por un resultado que no esperábamos"

La titularidad del canterano Álex Suárez en el lateral derecho en sustitución del gallego Álvaro Lemos, lesionado, fue la gran novedad de los amarillos en la Romareda ante el Real Zaragoza, admitiendo que “en el lateral me siento cómodo puesto que jugué otras temporadas ahí, pero lo haré donde me diga el entrenador", dijo en lo meramente personal, aunque esto quedó en un segundo plano puesto que después de la derrota (3-0) “todos estamos jodidos por un resultado que no esperábamos”, aunque “ya estamos pensando en el partido del Alcorcón; queremos ganar y estamos fuertes, somos un grupo unido”, relató.

Después de este debut como titular “tanto yo y muchos otros compañeros lo pueden hacer ahí, pero trabajaré duro para que, cuando me ponga el míster, estar preparado para ello”.

A nivel grupal, después de cuatro partidos seguidos ganando se pasa a tres derrotas, entendiendo que “son dinámicas y hay ocasiones donde ganas partidos con poco y otros con mucho los pierdes. A pesar de estas derrotas tenemos que seguir confiando en nuestra idea, en lo que nos dice el míster, porque a partir de ahí llegarán victorias, pero haremos todo lo posible para que esta dinámica cambie ya. Queremos ganar al Alcorcón para olvidar estas semanas”.

En los últimos tres partidos se han encajado ocho goles, algo que estima a que se debe a “rachas” puesto que antes “estuvimos muchos partidos sin encajar goles y ahora nos vienen todos juntos, es todo lo contrario. Esto es así y solo tenemos que hacerle caso al míster para frenar la sangría estando mejor atrás. Todo parte por el trabajo”.

Recuerda que ante el Cádiz “estuvimos bien, aunque era un campo muy complicado, pero ante el Zaragoza, con el 1-0, tuvimos unas jugadas que si hubieran entrado habrían cambiado el partido”.Y las cosas de la vida quisieron que en el 2-0 fuera el defensor grancanario el que rompiera el fuera de juego, admitiendo que“está claro que en la foto de ese gol salgo yo, pero es una jugada muy rápida con un desmarque del jugador del Zaragoza y me pilló dentro. Es un lance del partido en el que todo es muy rápido, es lo que hay. Es evidente que el resultado no me deja satisfecho”.

A pesar de la superioridad de los locales“está claro que para mí las dos jugadas en el área del Zaragoza son penaltis claros. Nos preguntamos por qué el VAR no entra ahí cuando al menos deberían revisarlas. Bajo mi juicio las dos jugadas son penaltis, pero ya pasó y hay que levantarse para seguir adelante porque ya no podemos hacer nada”, lamentó.