Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

BETIS

El Betis inicia la semana del derbi sin Joaquín

El portuense sufre una virasis y espera estar al cien por cien para el domingo. Alexis Trujillo estuvo presente en el entrenamiento.

El Betis inicia la semana del derbi sin Joaquín
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis ya prepara el derbi del próximo domingo ante el Sevilla con la mirada puesta en confirmar una reacción que firmó ya cuatro de los seis últimos puntos y que salvó la figura de Rubi en el banquillo verdiblanco. El técnico dirigió la primera sesión de la semana con la significativa ausencia de Joaquín, que sufre una virasis pero apunta al duelo del próximo domingo. No jugó en el Bernabéu y sí apunta a tener minutos en el choque contra el Sevilla.

También resultó significativa la presencia de Alexis Trujillo en la sesión matinal de hoy. El coordinador del área deportiva del conjunto verdiblanco asistió al entrenamiento y no perdió detalle del trabajo de los futbolistas, que aspiran a confirmar la reacción de juego y resultados reflejada en los últimos choques. El club sabe la importancia del derbi y quiere que el equipo esté al cien por cien para encarar la cita del Benito Villamarín.

Rubi busca una receta mejorada de su equipo tras un inicio de temporada en el que no logró otorgar al plantel de una idea efectiva sobre el terreno de juego. El derbi podría volver a ser decisivo a la hora de medir la capacidad del técnico por seguir al frente del banquillo bético.