Competición
  • Champions League

REAL BETIS

"Mi decisión de venir al Betis puede parecer incomprensible"

Nabil Fekir concedió una entrevista a Telefoot. "Me gusta afrontar retos, aunque parezcan un poco locos" aseguró.

Nabil Fekir en el Real Madrid-Real Betis de LaLiga Santander.
Enrique de la Fuente GTRES

Nabil Fekir fue el fichaje estrella de este verano en el Real Betis. El francés, que estuvo cerca de recalar en el Liverpool que fue campeón de Europa, acabó en Heliópolis en lo que él asume que se puede ver como "incomprensible" desde fuera. El mediapunta concedió una entrevista a Telefoot en la que repasó varios temas: su llegada al Betis, el Lyon o la selección francesa.

"Entiendo que hay quien piense que venir a Sevilla pueda sorprender. Cuando llegas desde un club como el Lyon, siempre en la Champions, puede parecer incomprensible", aseguró el 10 del Betis. "Me gusta afrontar retos nuevos, aunque parezcan un poco locos. Quiero devolver la confianza que pusieron en mí en este club", añadió.

Aunque está recién llegado a Sevilla, Fekir no olvida el Lyon al que considera "el club de su corazón" aunque LaLiga reconoce que le viene "mejor que la Ligue 1". "Tiene un juego más técnico y enfocado hacia delante. Espero que se vea un Nabil que no hemos visto tanto", asegura.

De su nivel dependerá estar en la Eurocopa 2020 con la selección francesa, campeona del mundo que llega como principal favorita. "No he dado mi mejor nivel en Francia porque no he tenido muchas oportunidades. La Eurocopa es mi objetivo, todos los jugadores tienen ese sueño y tengo hambre de títulos. No estoy satisfecho", sentenció.

Fekir está contando con la confianza de Rubi. Salvo dos partidos que se perdió por problemas musculares, Fekir ha jugado los otros dieza partidos de Liga en los que ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.