Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Reinier se deja querer y ya sigue al Atlético de Madrid en las redes

El centrocampista del Flamengo, como informó As, es objetivo del Atlético. Ha comenzado a interesarse por la actualidad del club rojiblanco.

Reinier, en un partido de Brasil Sub-17.
James Baylis - AMAGetty Images

El Atlético tiene a Reinier, centrocampista ofensivo de 17 años del Flamengo en el punto de mira. Este diario desvelaba el interés rojiblanco el pasado 1 de noviembre. El club rojiblanco está interesado en una de las mayores perlas del fútbol brasileño y pretende cerrar el traspaso con el club carioca. En ese sentido, el jugador reconoció en una entrevista en As que le seduce la idea de jugar en el Atlético y dar, de la mano del club madrileño, el salto a Europa. "Es un honor saber que el Atlético me sigue, es un grande", explicaba. no ha sido ese el único guiño del talento del Fla hacia la entidad rojiblanca. Además, ha comenzado a interesarse por el día a día del equipo y sigue ya la cuenta oficial del Atlético en las redes sociales.

Reinier tiene al Atlético entre sus cuentas seguidas por Instagram.
Ampliar
Reinier tiene al Atlético entre sus cuentas seguidas por Instagram.

Reinier tiene una cláusula de rescisión de 62 millones de euros, cuando apenas ha jugado en la máxima categoría del fútbol brasileño. En ese sentido, el modus operandi del Atlético pretende ser parecido al que utilizaron, por ejemplo, en la captación de Giménez. El uruguayo prácticamente no había jugado una decena de partidos en la primera división uruguaya cuando el Atlético cerró su traspaso. Es la manera de la dirección deportiva colchonera de evitar entrar en subastas públicas sobre talentos emergentes y ganarle la partida a otros clubes europeos. 

A pesar de sus 17 años, Reinier ya es un jugador importante en el Flamengo, un equipo que disputará en tres semanas la final de la Copa Libertadores contra River Plate, así que el joven ya sabe lo que es disputar partidos del máximo nivel. El Atlético sigue buscando perlas en Sudamérica a buen precio y Reinier puede ser el próximo golpe.