Tosun, sobre la lesión de André Gomes: "Sus ojos se abrieron muchísimo y él estaba gritando"
Mientras Son lloraba, Aurier rezaba y la mayoría de jugadores se llevaba las manos a la cabeza, Cenk Tosun intentó consolar a su compañero tras la horrible lesión.
André Gomes sufrió una horrible lesión en el empate a uno entre el Everton y el Tottenham. Una mala entrada de Heung-min Son por detrás hizo que el jugador cayese al suelo y chocase con Serge Aurier, no sin antes doblarse el tobillo, que le tuvieron que recolocar más tarde. La acción le costó primero la amarilla al coreano y luego la roja al ser la acción revisada por el VAR, pero eso le dio igual al delantero, que desde un principio pidió perdón por la entrada. Más tarde, al levantarse y ver el estado del portugués, se echó a llorar.
Todos los jugadores se llevaron las manos a la cabeza e incluso los rivales consolaron a Son, ya que sabían que a pesar de la dureza de la entrada, su intención no era esa. Mientras tanto, Aurier se ponía a rezar sobre el campo para que su lesión fuese lo menos aparatosa posible. Su compañero, Cenk Tosun, explicaba sus vivencias sobre el césped: "Todo el mundo estaba triste en el campo. Algunos jugadores estaban casi llorando y él estaba en shock. Sus ojos se abireron muchísimo y él estaba gritando y chillando. Intenté hablar con él y calmarle. No podía entenderlo porque él era el único que estaba lesionado".
Marco Silva confesó no haberse enterado bien de la acción hasta que todo el mundo se llevó las manos a la cabeza, mientras que Mauricio Pochettino, a pesar de mandar sus mejores deseos a André Gomes, insinuó que no era merecedora de la tarjeta roja: "Vamos a hablar mucho acerca del VAR. Tienen que mirarlo. Tienen que mirar si fue una entrada, pero solo la acción, no lo que pasó después. Fue una mala entrada y André tuvo mala suerte. Tienen que mirarlo en la pantalla y al final todo cambia con estas decisiones".
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
El centrocampista luso será operado esta mañana del tobillo, por lo que se espera que a lo largo del día se conozca el alcance estimado de la lesión.