NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

Falcao no jugará ante el Madrid

Viajará a Madrid pero no figurará en la lista de convocados. Estará recuperándose hasta el 11 de noviembre en la capital de España. 3.000 aficionados turcos irán al partido.

EstambulActualizado a
Falcao no jugará ante el Madrid
OZAN KOSEAFP

El médico del Galatasaray, Yener Ince, declaró este lunes que no es posible clínicamente que Falcao juegue ante el Real Madrid el próximo miércoles: "Seguimos todas etapas de su recuperación con el doctor español que conoce a Falcao desde hace doce años. Coordinamos con el médico español el periodo de rehabilitación. Falcao está un buen momento de su recuperación pese a que le duele todavía. Estará en Madrid hasta el 11 de noviembre para seguir recuperando con el médico español. Y luego volverá a Estambul. Por su parte, el lateral derecho Sener Ozbayrakli será baja entre seis y ocho semanas por la lesión que sufrió en el último partido frente al Sivasspor".

El técnico Fatih Terim tiene muchas expectativas puestas en Florin Andone, que será quien sustituya de nuevo a Falcao en el ataque del Galatasaray. Terim alineará el siguiente equipo ante el Madrid: Muslera; Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo; Nzonzi, Lemina, Seri, Feghouli; Babel y Andone. El conjunto otomano estará respaldado en las gradas del Bernabéu por 3.000 seguidores.

El Galatasaray viajará a Madrid el martes a las 11:00 horas y aterrizará en la capital de España a las 14:00 horas. Falcao viajará con el equipo, pero no está en la lista de convocados. No va a volver con el equipo a Estambul hasta el 11 de noviembre debido a que seguirá en Madrid su recuperación. Además, después del partido de Champions, el Galatasaray pasará dos días más en Madrid para mantener distancia el ambiente estresante que los últimos malos resultados malos han creado. Se ejercitará en las instalaciones del Real Madrid y volarán directamente a Gaziantep el viernes por la tarde para el partido de la liga contra el Gaziantep FK.