NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Zwayer y Skomina, árbitros para Real Madrid y Atlético

El alemán y el esloveno pitarán a los equipos madrileños en la cuarta jornada de Champions ante Galatasaray y Leverkusen, respectivamente.

Actualizado a
Zwayer y Skomina, árbitros para Real Madrid y Atlético

El alemán Felix Zwayer dirigirá el Real Madrid-Galatasaray, mientras que el esloveno Damir Skomina arbitrará el Leverkusen-Atlético de Madrid, ambos partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, según ha informado la UEFA.

Zwayer, que estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Thorsten Schiffner y Marco Achmüller, ascendió al grupo de élite de la UEFA en 2013 y esta temporada dirigió el Salzburgo-Genz (6-2) de esta competición.

El árbitro alemán nunca ha dirigido al Real Madrid ni al equipo turco, aunque si a otros equipos españoles como el Atlético de Madrid ante el Juventus (2-0) en la temporada pasada.

Skomina, que tendrá en las bandas a sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan, fue el colegiado del Barcelona-Inter de Milán (2-1) en la segunda jornada del grupo F.

El árbitro esloveno pitó la final de la pasada edición de la Liga de Campeones, disputada en el estadio Metropolitano de Madrid entre el Liverpool y el Tottenham.