NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Aidoo le da el finiquito a Escribá

Un error del central ghanés puso en bandeja la victoria al Getafe. Desastre colectivo de los celestes. Solo se salvó el Toro Fernández.

Actualizado a
Toro Fernández salta por encima de Hugo Mallo junto a Ángel, Beltrán y Aidoo.
Salvador SasDIARIO AS

Rubén Blanco: Dubitativo. No transmitió seguridad en los pocos balones que el Getafe colgó al área. No pudo hacer nada en el gol y no tuvo mucho más trabajo.

Hugo Mallo: Desesperado. Incapaz de atrapar a Kenedy en la jugada del gol, pese a que el futbolista del Getafe tenía que conducir el balón. De los pocos que sacó algo de carácter en el tramo final, aunque no le sale casi nada.

Aidoo: Un mal control impropio de un jugador de Primera puso en bandeja el partido al Getafe. Antes de ese fallo ya había jugado con fuego. Tiene grandes cualidades como central, pero aún está por pulir. Escribá lo sustituyó en la recta final para jugar con tres defensas.

Araujo: Nervioso. Sufre con el balón en los pies. Vio tarjeta amarilla por una falta innecesaria y de excesiva dureza.

Olaza: Desacertado. No se entendió con Denis y tampoco puso buenos centros. Poco exigido en defensa.

Beltrán: Su peor partido jugando como mediocentro en el Celta. Entre todos sus errores, destacó una pérdida en la primera parte que estuvo a punto de costarle el segundo gol a su equipo. Solo aportó despliegue físico.

Lobotka: Anulado. La intensidad del centro del campo del Getafe lo desactivó. Por lo menos, a diferencia de lo que es tónica habitual en el eslovaco, se atrevió con un lanzamiento desde fuera del área que obligó a emplearse a fondo a David Soria.

Denis: Para olvidar. Ni dio fluidez, ni se entendió con Olaza, ni desequilibró ante Nyom. A Escribá se le agotó la paciencia a la hora de juego y lo sentó para jugársela con Sisto.

Brais: No aprovechó la ausencia de Rafinha para reivindicarse. Cucurella lo superó de principio a fin. Buscó la portería en tres ocasiones y en ninguna generó peligro.

Aspas: Desdibujado. El Getafe volvió a ser una vez más su bestia negra: es el único equipo de Primera al que no le ha marcado. Solo dispuso de una oportunidad, un lanzamiento de falta que se marchó fuera por poco.

Toro Fernández: El único salvable. Por arriba ganó casi todos los duelos y con el balón dejó mejores sensaciones que en anteriores partidos. No recibió ningún balón dentro del área para demostrar su punto fuerte, el remate.

Sisto (entró por Denis): Algún detalle y poco más. Mejor cuando buscó filtrar pases que en sus intentos de regatear. Acabó jugando por la derecha, donde estuvo perdido.

Pape Cheikh (relevó a Lobotka): A los dos minutos de entrar recibió una amarilla. Insustancial con el balón.

Iker Losada (sustituyó a Aidoo): Un soplo de aire fresco. Inyectó cierta energía al ataque. Puso un buen balón desde la derecha.