NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Escribá: "Mi forma de ser no es aferrarse a un contrato"

El técnico del Celta admite que está en la cuerda floja, pero no tira la toalla. Sobre su destitución afirma: "Entiendo que la gente la esté pidiendo".

Actualizado a
Fran Escribá realiza indicaciones desde la banda en un partido del Celta en Balaídos.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Destitución: “De mi futuro no voy a decir nada. No es una decisión mía. Mi obligación es levantarme mañana e ir a entrenar al equipo. Entiendo que la gente la esté pidiendo con los resultados que hay”.

Apoyo de los jugadores: “Me sigo sintiendo con fuerzas. Mi forma de ser no es aferrarse a un contrato. Mi confianza en el grupo continúa intacta. La plantilla es cierto que siempre muestra su apoyo al cuerpo técnico, pero solo con eso no se sale de ahí. Tenemos que hacer muchas más cosas”

¿Tiene solución?: “Ante este rival era fundamental no cometer errores. En el peor de los casos se empata a cero, te vas fastidiado, pero con la sensación de que el partido es lo que pedía. Sin embargo, si concedes errores como estamos concediendo, lógicamente es mucho más difícil".

Mal juego: “Al final se nos van los partidos por pequeños detalles. Cuando estás así, si puede salir algo mal, te sale. A veces ocurren cosas que no son controlables desde fuera del terreno de juego. Cuando el colectivo está mal, todos están peor a nivel individual”.

¿Objetivo permanencia?: “Yo nunca hablé de Europa. Sé lo mucho que cuesta estar en Primera”.