Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VALENCIA

Celades se abona a cambiar los partidos en las segundas partes

Contra el Atlético, el Sevilla y el Espanyol, el Valencia ha sumado dos empates y una victoria tras irse al descanso perdiendo por un gol.

Albert Celades.
Eric Alonso

El Valencia logró ganar el pasado sábado en el RCDE Stadium tras una meritoria segunda parte en la que corrigió la mala imagen mostrada en los primeros 45 minutos. Y es que en las últimas jornadas el conjunto che no ha estado acertado en el primer periodo de los partidos, pero Albert Celades ha sabido darle la vuelta en los descanso.

Frente al Espanyol fue solo un ejemplo más de los sucedido en partidos anteriores, la diferencia es que esta vez los che sí que pudieron culminar la remontada. Ante el Sevilla, el equipo llegó al descanso muy tocado con la lesión de Coquelin y el gol en contra, sin embargo, el catalán fue capaz de levantarle la moral a los suyos.

Pero además de trabajar la mentalidad, el técnico también ha levantado al equipo mediante ajustes tácticos. Contra el Lille los mejores minutos llegaron tras el descanso con la entrada de Soler al verde. Y, sin ir más lejos, en el Metropolitano, después de haber jugado una mala primera parte, el equipo encerró en su área al Atlético en los segundos 45 minutos debido a que Celades reordenó a los suyos y a punto estuvieron de llevarse el triunfo