NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - LAS PALMAS

Un Zaragoza diezmado, ante un Las Palmas sin Pedri

Once y convocatoria de circunstancias en el equipo de Víctor Fernández. A los dos conjuntos les urge conseguir la victoria (18:30, GolT).

Zaragoza
Pombo, Clemente, Soro y Delmás.
ALFONSO REYES
Ampliar

En medio de un sentido SOS de Víctor Fernández —"Este equipo necesita ayuda"—, el Real Zaragoza, diezmado como nunca por las lesiones, recibe esta tarde a la Unión Deportiva Las Palmas con la imperiosa obligación de ganar para detener su caída libre y poner fin a una racha calamitosa de sólo seis puntos en ocho jornadas (sigue el partido en directo en As.com).

Los contratiempos se suceden a velocidad de vértigo en el Zaragoza y esta semana han caído lesionados Atienza y Álex Blanco. Dos bajas que se unen a las de Viragay, Dwamena, Zapater y el sancionado Grippo. Tampoco está en la convocatoria el japonés Kagawa, pero en este caso es por decisión técnica, porque está lejísimos de su mejor versión. Así que Víctor Fernández ha tenido que completar la lista con Bikoro, en su primera citación, y con el media punta del filial Ahmed. Las novedades seguras en el once son Delmás, Guitián, Eguaras y Pombo, mientras Papu y Javi Ros se disputan una plaza.

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas llega a La Romareda con unas sensaciones que nada tienen que ver con las de tres partidos atrás. Cierto es que ante el Cádiz se mostró un fútbol ofensivo que no tuvo premio, lo mismo que pasó en la segunda parte ante el Fuenlabrada, pero la convocatoria del joven Pedri con la Sub-17 está pasando factura, porque era el mejor socio de Jonathan Viera.

Con la baja obligada de Lemos, lateral de largo recorrido, la novedad estará en la inclusión del canterano Alex Suárez como titular, mientras que habrá que ver si Cedrés repite en la titularidad o regresa Kirian, puesto que en la última jornada el tinerfeño hizo jugar al equipo saliendo desde el banquillo.