NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL SOCIEDAD

Odegaard, la gran ausencia de la Real en el duelo de las sorpresas

Granada y Real Sociedad se miden en Los Cármenes con la intención de olvida las últimas derrotas ligueras. El noruego es la gran ausencia del duelo y el Granada puede ser líder

Actualizado a
Martín Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS
Ampliar

Granada y Real Sociedad se miden en Los Cármenes con la intención de olvidar las últimas derrotas ligueras (sigue el partido en directo en As.com). A ninguno le fue bien en el partido intersemanal al caer contra Getafe y Levante respectivamente. Y, en el tercer partido de la semana, los dos quieren recuperar las buenas sensaciones, sobre todo un Granada que si gana puede recuperar el liderato en menos de una semana. La derrota del Barcelona y los empates del Atlético y Real Madrid le dan la opción a los nazaríes de volver a asaltar el primer puesto de la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Son los equipos revelación y en sus banquillos cuentan con los dos entrenadores sorpresa de este inicio de temporada. Diego Martínez e Imanol Alguacil han armado dos equipos sólidos que están dando mucho que hablar. De hecho, ambos están peleando por la Champions con los tres gigantes de la categoría: Barcelona, Real Madrid y Atlético. Los nazaríes le sacan sólo un punto a los txuri-urdin, por lo que el que se lleve los tres puntos seguirá en la lucha europea. Además, se miden uno de los mejores equipos locales ante uno de los más efectivos a domicilio. Los granadinos suman doce puntos en casa, donde son un muro, y los realistas diez fuera de casa, empatado con el Barcelona.

Diego Martínez volverá a lo que le funciona. Retorno a la defensa de cuatro y al equipo intenso y presionante que tan buenos resultados le está dando. Volverán al once, habituales en las últimas jornadas como Neva, Azeez, Yangel (que estuvo sancionado en Getafe), Vadillo, Puertas o Carlos Fernández. El técnico no podrá contar con el sancionado Soldado y la duda está en si el medio nigeriano entrará de enganche u optará por meter a Machís junto a Vadillo y Puertas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alguacil no podrá contar con Odegaard, baja de última hora por un edema óseo en el pie. El noruego no ha viajado a Granada y es la gran ausencia del conjunto txuri-urdin. Isak saldrá de inicio en la mediapunta por el talentoso noruego y con él entrarán en el once jugadores importantes como Willian José, Portu o Zaldua. Duelo de equipos sorpresa en Los Cármenes.