LEGANÉS

Siovas retorna y apunta al once de la final del Leganés ante el Eibar

El griego se ha entrenado en la última sesión previa al partido. Todo apunta a que Cembranos usará un once muy parecido al del Mallorca. Será el último duelo del técnico como interino.

Siovas retorna y apunta al once de la final del Leganés ante el Eibar
Enrique de la Fuente GTRES

Luis Cembranos podrá contar con Dimitris Siovas como principal novedad del Leganés para afrontar el duelo (final más bien) de mañana contra el Eibar (Butarque, 18:30). El griego, afectado de problemas musculares hace una semana en el duelo ante el Mallorca, ha completado hoy el entreno a puerta cerrada, última prueba para saber su estado antes del choque.

La ausencia destacada de esta sesión, que ha tenido lugar a puerta cerrada en el Estadio de Butarque y no en la Instalación Deportiva Butarque, ha sido la de Kravets. El lateral ucraniano no entraba en los planes de Pellegrino y no cuenta tampoco en los fe Cembranos. Tampoco se han entrenado los lesionados Rubén Pérez (ya está haciendo carrera y trabajos sobre el césped), Szymanowski (se le espera para diciembre enero) y Marc Navarro (3-4 meses de baja).

Para el partido ante el Eibar todo apunta a que Cembranos tirará de un once muy similar al que usó frente al Mallorca después de las rotaciones masivas que realizó el miércoles en el Berbabeu. Cuéllar, Rosales, Siovas, Recio, Roque Mesa y Carrillo podrían retornar.

El partido es vital en los intereses del Leganés, que necesita sumar tres puntos antes de afrontar un calendario de tres partidos muy complejos que empieza en San Sebastián ante la Real, sigue en Butarque contra el Barcelona (tras el parón por selecciones) y se cierra en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. También será, salvo sorpresa, el último partido de Cembranos como interino. El lunes el Leganés deberá ratificarlo. Es cuando acaba el plazo legal que otorga la RFEF a un entrenador provisional.