NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kovac menosprecia a la afición del Bayern

No es la primera vez que el entrenador del club alemán realiza declaraciones polémicas y esta vez a los seguidores del equipo no le ha sentado nada bien.

Actualizado a
El entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac, durante un partido.
Michael DalderReuters

Niko Kovac no termina de apaciguar los ánimos en Múnich. Después de rozar la eliminación en la Pokal frente al modesto Bochum (2-1), decimosexto de la Bundesliga 2, el entrenador del Bayern volvió a llamar la atención con unas declaraciones polémicas en contra de la hinchada bávara. Al ser preguntado por el próximo partido del campéon alemán frente al Frankfurt, ex equipo de Kovac, el técnico croata se refirió a la afición del Eintracht como "la mejor de Alemania sin duda", unas palabras que no sentaron demasiado bien en la grada del Allianz Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No tardó en recibir las réplicas de aficionados que se molestaron con las palabras de Kovac, sobre todo porque fueron precisamente los hinchas del Bayern quienes se posicionaron a favor del míster cuando más peligraba su puesto durante la pasada temporada. "Nos sorprendieron sus comentarios", explicó el Club Nr. 12, una agrupación de aficionados del Bayern, en un comunicado y agregó: "No podemos entender que se abra semejante tema después de la ayuda que recibe de nuestra parte partido tras partido."

No es la primera vez que Kovac crea cierta polémica con sus comentarios. Unas semanas atrás, el ex jugador del Bayern explicó que Thomas Müller volverá a tener minutos "cuando estemos a falta de jugadores", provocando un verdadero vendaval de críticas por el trato con el campeón del mundo muniqués. Al ser preguntado la semana pasada por el estilo vertical que propone el Liverpool, Kovac añadió que "no se puede ir a 200 kilómetros por hora por la autovía si tu coche no corre más de 100". No es precisamente lo que quieren oir en el Allianz Arena.