NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - SPORTING

Cádiz - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz - Sporting de la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Cádiz - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

El líder quiere que la derrota frente al Albacete de la pasada jornada se quede en anécdota y buscará seguir siendo fuerte en casa. Para ello, los de Álvaro Cervera se refugiarán en su afición e intentarán volver a saborear una victoria a costa de un Sporting que anda por la zona tranquila de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz - Sporting de Gijón de LaLiga SmartBank?

El Cádiz - Sporting de Gijón de la jornada 14 de LaLiga SmartBank se jugará el viernes 1 de noviembre de 2019 a partir de las 16:00 horas en el Ramón de Carranza. El Cádiz vio cómo su racha de victorias se cortaba en su visita al Albacete, que es el gran 'comecocos' de la categoría.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz - Sporting de Gijón de LaLiga SmartBank?

El Cádiz - Sporting de Gijón de la jornada 14 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele. El Sporting, por su parte, goleó con contundencia a un Zaragoza, que no pasa por su mejor momento de la temporada. El Molinón disfrutó de un gran partido de los suyos.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz - Sporting de Gijón de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Cádiz y Sporting de Gijón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.