NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - MÁLAGA

Un Málaga al alza pone a prueba esta tarde a la Ponferradina

Los bercianos vienen de cuatro partidos sin perder y de sumar tres puntos en Vallecas, mientras que el Málaga ha cogido aire con dos victorias en las últimas dos jornadas.

MálagaActualizado a
19/07/19 ENTRENAMIENTO DE LA PONFERRADINA PRETEMPORADA 
 
 LUIS VALCARCE
LUIS DE LA MATADIARIO AS
Ampliar

Ponferradina y Málaga miden hoy sus rachas en un Toralín que presentará mejor aspecto que hace dos semanas ante el Numancia, cuando la lluvia lo convirtió en una piscina. Los bercianos vienen de cuatro partidos sin perder y de sumar tres puntos en Vallecas, mientras que el Málaga ha cogido aire con dos victorias en las últimas dos jornadas que han sacado a los andaluces de los puestos de descenso.

En la Ponferradina la principal novedad es Buenacasa y aunque no estará en el once inicial, la idea de Bolo es darle minutos. Por lo demás, pocas novedades se esperan en el equipo titular (aunque Bolo siempre se guarda alguna sorpresa) salvo la vuelta de Larrea, que desplazaría a Nacho Gil a la banda o al banquillo, si opta por mantener a Pablo Valcarce en el once. Yac, al que el técnico alabó en la rueda de prensa previa al partido, seguirá formando junto a Russo en el centro de la defensa, mientras que Yuri y Kaxe compartirán protagonismo en el ataque berciano.

Por su parte, el Málaga llega a Ponferrada en plena reacción, a pesar de Abdullah Al Thani (propietario del equipo). Las dos victorias consecutivas (Depor y Oviedo) le sacaron del descenso devolviendo mucha de la autoestima destruida por las excentricidades de su horroroso presidente/tuitero, que sigue sin aceptar una salida (en forma de venta del club) que sería bendecida por una afición que le detesta de forma casi unánime. Mientras tanto, Víctor, que se centra en lo deportivo (bastante tiene), cuenta con la baja por lesión del albanés Armando Sadiku. Esto le obligará a efectuar un reajuste arriba. Puede poner a Adrián en punta con Antoñín, el canterano del momento, o situar ahí al talentoso venezolano Juanpi.