NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, en busca de un nuevo Vinicius: sigue a Reinier

Según los medios italianos, el equipo blanco podría disputarse con el Milán el fichaje del joven jugador de 17 años del Flamengo.

Actualizado a
El Madrid, en busca de un nuevo Vinicius: sigue a Reinier

Según los medios italianos, el Real Madrid está detrás de otra perla brasileña. Tras las adquisiciones de Vinicius Junior y Rodrygo, el conjunto blanco sigue muy de cerca al mediocentro ofensivo de 17 años, Reinier Jesús Carvalho. El interés por el futbolista no es nuevo y ya saben que su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros.

El joven, que milita en las categorías inferiores del Flamengo, concretamente en el equipo Sub-20, no ha debutado todavía con el primer equipo. Sin embargo, es el capitán de la selección de Brasil Sub-17, con la que ha disputado siete encuentros, anotando cuatro goles y repartiendo una asistencia. Su futuro parece prometedor y es por eso que varios equipos europeos recaban informes sobre él como Manchester City, Juventus y Roma.

Reinier tiene contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2021 y reconoce que su ídolo es Zinedine Zidane. De hecho, el futbolista se ha fotografiado esta misma semana en el Santiago Bernabéu, al que ha calificado como "uno de los mayores templos del fútbol mundial". Desde Italia aseguran que el Milán es su competidor más serio y que intentarán adelantarse al Real Madrid. Ambos clubes tienen buenas relaciones con el Flamengo, pues si el equipo madrileño consiguió convencerles para dejar salir a Vinicius, el conjunto milanés hizo lo mismo para fichar a Lucas Paquetá hace tres meses.