NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - GRANADA

Getafe - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Getafe vs Granada de hoy, partido de la undécima jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Toni RodriguezDIARIO AS

El Getafe quiere bajar al Granada de la nube de euforia en la que vive desde su ascenso a Primera. Los nazaríes llegan al Coliseum Alfonso Pérez después de dormir varias noches en la cima de la clasificación, de hecho, quieren volver a tener esa sensación de ser líder. Pero el Getafe no se lo pondrá fácil.

Sigue el Getafe - Granada en directo

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Granada de LaLiga Santander?

El Getafe - Granada de la jornada 1 de LaLiga Santander se juega hoy a partir de las 21:15 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe vuelve a jugar en casa tras su derrota la pasada jornada frente al Sevilla en su visita al Sánchez Pizjuán, uno de los campos más complicados de la categoría.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Granada de LaLiga Santander?

El Getafe - Granada de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Granada consiguió el liderato la pasada jornada gracias a su victoria frente al Betis. El estilo de Diego Martínez le viene como anillo al dedo a los jugadores nazaríes y se nota.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.