NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - OSASUNA

Mallorca - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Mallorca vs Osasuna de hoy, partido de la undécima jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mallorca - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Sigue el Mallorca - Osasuna en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El partido entre recién ascendidos está marcado por la vuelta de Estupiñán al campo que le vio crecer y donde consiguió el ascenso a Primera División. Mallorca y Osasuna afrontan esta jornada intersemanal con rotaciones debido a la carga de partidos en las últimas fechas. Los baleares buscarán una nueva victoria en Son Moix para alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Osasuna de LaLiga Santander?

El Mallorca - Osasuna de la jornada 11 de LaLiga Santander se hoy a partir de las 19:00 en Son Moix. El Mallorca, después de ganar al Madrid en casa, se dejó los tres puntos en su visita a Butarque al perder frente al Leganés, colista de LaLiga.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Osasuna de LaLiga Santander?

El Mallorca - Osasuna de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol, canal en abierto de TDT. Osasuna, por su parte, está teniendo una buena vuelta a la máxima categoría y venció la pasada joranda al Valencia por 3 goles a 1.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca - Osasuna de LaLiga Santander?

El encuentro entre Mallorca y FC Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.