NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - LEGANÉS

Casemiro, sobre Bale: "Lo que se haga fuera del campo da igual"

"Entrena bien, marca muchos goles en los entrenamientos. En los partidos no le estaba saliendo", añadió sobre Luka Jovic y su gol balsámico.

Actualizado a
Casemiro en el partido frente al Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Casemiro compareció tras el partido en zona mixta y destacó el papel de Vinicius y Rodrygo en el equipo, así como se desmarcó del caso Gareth Bale: "A mi lo que me importa es lo que haga en el campo".

Mayor goleada de la temporada y portería a cero: "Resultado importantísimo. Los primeros 20 minutos han sido los mejores de la temporada. Hemos hecho lo que hemos trabajado durante la semana. Estoy muy contento por los goles de la gente. En especial por de Luka; estaba trabajando muchísimo en los entrenamientos y lo estaba buscando".

Imprescindible: "Yo juego los minutos que el míster me pide. Estoy en mi mejor momento y estoy disfrutando mucho jugando al fútbol. El míster y el cuerpo técnico saben los momentos de descanso que necesito".

Caso Gareth Bale: "El míster dijo ayer que ha tenido el permiso del club. Nosotros sólo sabemos que es muy importante para nosotros. Si nos preguntáis a nosotros, hablaremos de la calidad que tiene y de lo bien que estaba jugando hasta la lesión".

Rodrygo y su rivalidad con Vinicius: "Es joven. No podemos presionarle tanto, tiene 18 años. Esa pelea entre ellos es importante para el club. Tienen que luchar por su puesto. El año pasado, Vinicius fue uno de nuestros mejores jugadores. Este año, Rodrygo está jugando muy bien".

¿Cómo lleva Vinicius el golpe de 100 a 0?: "Es injusto decir que es de 100 a 0. El año pasado fue, junto a Benzema, nuestro mejor jugador. Vinicius tiene 19 años. No podemos ponerles tanta presión. No puede cargarse el puesto de jugador estrella. Ya han demostrado que pueden ser importantes".

Jugar al lado de Valverde: "Ya he dicho en una entrevista que en dos años será uno de los mejores 8 del mundo, creo que me precipité un poco (ríe). Está jugando fenomenal, hay que disfrutar a su lado porque es un grandísimo jugador".

¿Se acaba la paciencia con Bale? Zidane dijo que se iba a marchar...: "Él es un grandísimo jugador. Bale se iba a China, ... todo el mundo habla que alguien va a salir. Gareth es un grandísimo jugador".

¿Os molestan los detalles como que se vaya a jugar al golf mientras jugáis un partido?:"Lo que la gente haga fuera del campo me da igual. Antes de lesionarse era uno de los mejores jugadores del campo, eso es lo que me importa".

Tras esto, el brasileño compareció ante las cámaras de Movistar e hizo un análisis similar del encuentro y la actualidad blanca.

Victoria sólida: "Hemos empezado el partido muy bien. Hemos encajado todo lo que el míster ha pedido esta semana. El partido se quedó más tranquilo tras los primeros veinte minutos. Hemos jugado serio, hemos tenido el control...".

Rodrygo: "No podemos olvidar que tiene 18 años, hay que tener tranquilidad y no meterle tanta presión. Es un jugador importante como todos. Es demasiado joven, pero demuestra que es un grandísimo jugador, que tiene calidad, que trabaja".

Importante el gol de Jovic: "Claro. Trabaja mucho, pelea todos los días, entrena bien, marca muchos goles en los entrenamientos. En los partidos no le estaba saliendo, pero sigue siendo un jugador muy importante para nosotros".

Descanso de Casemiro: "Yo estoy para jugar. El míster sabe los minutos que tengo que jugar. Estoy descansando más tras los partidos. Con los fisioterapeutas, el cuerpo técnico... Estoy en un gran momento en mi carrera y estoy disfrutando mucho".

Necesidades: "Quiero jugarlo todo. No tengo ninguna duda con esa pregunta".