NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Arroyo: "El objetivo sigue siendo conseguir 50 puntos"

El capitán del Albacete lanza un mensaje de prudencia tras las victorias de sus equipo ante el Fuenlabrada y el Cádiz. El equipo prepara a puerta cerrada el choque ante el Numancia.

Actualizado a
Arroyo: "El objetivo sigue siendo conseguir 50 puntos"
@AlbaceteBPSAD

Álvaro Arroyo es junto a Tomeu Nadal los dos únicos jugadores del Albacete que han disputado todos los minutos tras 13 jornadas disputadas. El defensa madrileño ha señalado esta mañana que "el objetivo sigue siendo llegar a los 50 puntos cuanto antes, debemos mantener los pies en el suelo". "El único objetivo que tenemos son los 50 puntos. Da igual lograr dos victorias contra los equipos que sean o perder tres partidos seguidos, el objetivo es el mismo". "Sabemos lo difícil que es conseguir tres victorias seguidas, si lo logramos se confirmaría que se están haciendo las cosas bien".

Con respecto a su rival del domingo, Arroyo manifestaba que "tengo muchos amigos en el Numancia. Quizás no es una plantilla que se escuche mucho por nombres, pero es competitiva y todos los años siempre está en mitad de la tabla hacia arriba. No tienen mucho nombre, pero dan mucha guerra. Si no estamos concentrados y damos el 100, sabemos lo que ocurrirá".

El equipo de Ramis prepara a puerta cerrada el partido del viernes y mañana tras el entrenamiento se marchará a Soria con las bajas confirmadas de los lesionados Barri y Gorosito.