NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rei Manaj vuelve a entrenar con sus compañeros

Ramis levanta el castigo al delantero albanés que ha visto en la grada los dos últimos partidos de su equipo tras su falta de disciplina.

Actualizado a
Rei Manaj vuelve a entrenar con sus compañeros
RAFA APARICIODIARIO AS

Tras ver las dos últimas victorias de su equipo desde la grada, el delantero albanés del Albacete Rei Manaj ha vuelto a entrenar con sus compañeros. Ramis ha levantado el castigo al futbolista tras su falta de disciplina y el jugador ya ha entrenado este lunes con el resto de sus compañeros. La sanción se produjo tras una falta de disciplina en el vestuario ya que el jugador reclamaba tener más minutos. Finalmente, el delantero ya entrena con el grupo.

Recordamos que Rei Manaj es una apuesta de futuro para el Albacete, ya que el club blanco ejerció este verano el derecho de compra que tenía sobre el delantero que llegó a tierras manchegas procedente del Inter de Milán y Rei Manaj tiene contrato con el Albacete hasta 2024. Esta temporada el futbolista albanés, internacional con su país, no está teniendo protagonismo y hasta el momento solo ha conseguido dos goles, estando a la sombra de Zozulia en la delantera del equipo manchego.