NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mediará por los canteranos del Albacete

Según ha podido saber Radio Albacete y AS, estos últimos días se han intensificado los contactos para buscar una solución al conflicto que mantienen el club manchego y la FFCLM.

Actualizado a
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mediará por los canteranos del Albacete
JOSEMA MORENODIARIO AS

La Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha mediará para que se pueda alcanzar una solución al conflicto que mantienen el Albacete y la Federación de fútbol regional. Radio Albacete y AS ya informaron el pasado 16 de octubre que el club blanco no permitía que sus canteranos fuesen convocados por las selecciones regionales y tras esta situación, el Gobierno Regional ha movido ficha y según ha podido saber la SER y el Diario AS, en los últimos días se han producido contactos entre todas las partes implicadas para intentar arreglar este conflicto que mantienen el Albacete y la Federación de futbol de Castilla- La Mancha.

Dani Ojeda: "Tenemos la cabeza más tranquila"

Mientras, el Albacete sigue preparando el partido del viernes en Soria ante el Numancia buscando el equipo de Ramis conseguir su tercera victoria consecutiva. En la sesión de esta mañana han sido ausencias los lesionados Gorosito y Barri y Fran García se ha tenido que retirar antes del final del entrenamiento por un golpe. Dani Ojeda ha señalado que “ahora mismo tenemos una situación muy buena, hemos conseguido importantes victorias ante grandes rivales, hemos encontrado el camino y tenemos la cabeza más tranquila”.