Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

BETIS 2 - CELTA 1

1x1 del Betis: Joel y Fekir salvan otro caos de juego

El conjunto de Rubi sigue lejos de lo exigido pese al triunfo. Sufrió atrás con Bartra como pivote y Borja Iglesias sigue sin puntería. El canterano Ismael, única nota positiva.

El centrocampista francés del Betis Nabil Fekir su gol, segundo de su equipo ante el Celta junto a Royal
EFE

Joel Robles: Firmó alguna buena intervención ante los numerosos disparos del Celta. Pocas opciones en el penalti.

Emerson: Siempre se suma al ataque y en una de sus apariciones firmó el primer tanto con un buen disparo. Poco más hizo durante el duelo bajo un contexto de mucha defensa en el que no se siente bien.

Mandi: Sufrió ante la movilidad de Aspas, aunque aguantó bien entre los espacios.

Feddal: Es agresivo y en eso otorga más potencial a la defensa bética, aunque no fue preciso en algunas anticipaciones.

Álex Moreno: Más amagos que atrevimiento real. Este sistema de cuatro defensas no le viene bien porque sus carencias atrás son inmensas. Encaró sólo en un par de ocasiones a Hugo Mallo.

Bartra: Se estrenó como pivote y mostró carencias y virtudes. Se movió mucho y trató de ser intenso, pero a la hora de sacar el balón tuvo problemas para conectar con la zona de ataque.

Ismael: No tenía un papel sencillo y cumplió con ímpetu y movilidad. No era fácil con un Celta que dominó tanto. El cansancio mermó su protagonismo en el segundo tiempo.

Canales: Es el único jugador verdiblanco que entrega un rendimiento alto. Lideró la acción del tanto del Betis y siempre trató de conducir y buscar espacios.

Joaquín: Apenas un par de arrancadas en contragolpes que no encontraron ningún fin. Uno de sus duelos más flojos.

Fekir: Había firmado un duelo muy gris hasta que se encontró ese balón en el área y tiró de calidad para colocarlo en la red y salvar a Rubi.

Borja Iglesias: Protagonizó una brillante acción en la que se topó con Rubén. En el segundo tiempo, una mano suya en el área supuso el penalti del 1-1 del Celta. No tiene demasiada fortuna.

También jugaron:

Guardado: Debía equilibrar el choque con su entrada, pero no lo logró y siguió el ida y vuelta. No atraviesa su mejor momento.

Loren: Entró y casi anota tras un buen remate de cabeza que salió fuera por poco.

Lainez: Posibilitó la acción del gol del triunfo tras provocar una falta cerca del córner. Valiente en sus minutos sobre el césped.