NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS

Rubén Pérez clama contra el VAR: "Pero ya está bien..."

El centrocampista del Leganés se quejó a través de Twitter. Soriano le paró el penalti inicialmente al capitán blanco, pero el VAR lo mandó repetir porque se adelantó tras su paradinha.

Actualizado a
Rubén Pérez clama contra el VAR: "Pero ya está bien..."
SUSANA VERAREUTERS

Rubén Pérez, tercer capitán del Leganés, reaccionó dejando muestras de indignación a la repetición del penalti que acabó suponiendo el 3-0 del Real Madrid frente a los pepineros en el Santiago Bernabéu. "Pero bueno… ya está bien", escribió en Twitter apenas el colegiado pidió que se volviera a ejecutar el lanzamiento que inicialmente paró Juan Soriano, el portero del Lega.

Inicialmente Sergio Ramos ejecutó la pena en el 23’, pero su tiro, algo escorado a su derecha, terminó adivinándolo para mandarlo a saque de banda. El guardarredes lo festejó, pero le duró poco la alegría. Segundos después, Hernández Hernández, el árbitro del partido, apoyado desde el VAR por Soto Grande, lo mandó repetir porque Soriano dio un paso adelante un instante antes de la ejecución. La culpa, en parte, fue de Ramos, que hizo una leve paradinha que terminó propiciando el gesto instintivo del futbolista del Lega.

El arquero acabó viendo la amarilla y Ramos, en la repetición, marcó ya sí el gol que ponía el 3-0 para los merengues. Entre un lanzamiento y otro llegó el mensaje enfadado de Rubén Pérez. No es el primero que se deja caer esta temporada desde la plantilla blanquiazul, molesta durante todo el curso con las actuaciones arbitrales.

Cabe recordar que el Leganés está a la espera de que la Secretaría de la Federación dé respuesta a su petición de repetición del partido que jugó en Butarque por que le pitaron un penalti que sucedió fuera del área. En la revisión de VAR ninguno de los árbitros testó si era falta en la zona de castigo, sólo si hubo o no contacto de Siovas sobre Roger.